¿Las encimeras de cocina están recubiertas en el lado de la pared?

• Erstellt am 09.01.2012 15:48:03

m0e

09.01.2012 15:48:03
Hola a todos,
estoy buscando una encimera para una barra. Los bordes laterales también deben estar cubiertos con el material decorativo correspondiente.
Mi pregunta es si esto es así con las encimeras de Ikea o si sólo tienen la superficie decorativa de madera en la parte delantera y no en el lado que da a la pared.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Equinox

09.01.2012 16:07:08
Al menos con las encimeras Personlig puedes especificar según tus necesidades qué lados de la encimera deben estar revestidos con qué borde. No sé cómo es con las encimeras terminadas.

m0e

09.01.2012 16:14:39
ok, las encimeras Personlig no las encuentro en la página web. ¿Pero supongo que estas deben ser solicitadas primero?

En realidad me refería a las encimeras de la serie Prägel.

Maverick1854

10.01.2012 06:59:31
Estos están recubiertos con borde solo en el lado frontal. Pero también hay un pedazo más en el embalaje. De lo contrario, el servicio al cliente puede pedir más. Sin embargo, lleva más tiempo, ya que esto debe ser pedido desde Suecia.

Nayla_1068

11.01.2012 12:09:49

Mav, estás equivocado.

Las encimeras estándar siempre están encoladas alrededor. En Prägel, el frente es redondeado y el resto está laminado recto, y ADEMÁS en el paquete hay más canto para volver a sellar los bordes que puedan haber sido cortados. En Numerär (excepto en madera maciza) hay canto de polipropileno alrededor y también dos piezas adicionales dentro, aunque no tan gruesas como las originales, pero no se nota si no se sabe. Justamente las encimeras Numerär son ideales como tablero de mesa o para soluciones de mostrador.

NfU

Na.

Oben