¿Los costos de pintura por m2 son razonables?

• Erstellt am 27.03.2022 22:02:45

Finn_Me

27.03.2022 22:02:45
Hola a todos,

hoy he recibido una oferta para trabajos de pintura para una nueva construcción en el distrito de Rhein-Erft y me gustaría intercambiar opiniones sobre si los precios están bien. Aunque hay ofertas alternativas en camino, me gustaría igualmente escuchar su opinión.

Se trata de precios brutos por m2:

Lijado: 2,90
Imprimación: 1,50
Suministro de velo para pintura y empapelado de paredes: 12,20
Pintura: 6,20

Entonces, 22,80€ por m2 de superficie de paredes y techos.

¿Consideran que los precios están bien?

Gartenfreund

28.03.2022 05:39:46
No puedo juzgar si los precios están bien porque en la casa que mis padres construyeron nunca ha trabajado una empresa de pintura en o en la casa.

Pero al ver los precios que has puesto, me alegro de que siempre haya confiado en poder hacerlo yo mismo y así también ahorrar miles de euros.

Finn_Me

28.03.2022 07:31:24

Buenos días, eso solo ayuda en parte. Supongo que cada uno debe decidir por sí mismo. Si calculo el esfuerzo para una casa entera, seguramente no valdría la pena hacerlo por uno mismo. Sobre todo si tengo que ver durante años lo que he hecho. Entonces prefiero que lo haga un profesional de una vez.

Si el tiempo de trabajo propio es más barato que el del pintor, cada uno debe juzgarlo individualmente. Especialmente si se tiene en cuenta la calidad.

Oben