Aplicar el estuco uno mismo

• Erstellt am 19.10.2012 13:23:30

Sophia

19.10.2012 13:23:30
Hola,

he visto en internet una idea de decoración genial que me gustaría implementar en mi piso antiguo.
Quisiera instalar molduras en el techo, pero además “iluminarlas” con una tira de luces (que se colocaría detrás de la moldura y sólo proporcionaría luz indirecta).

¿Alguien tiene experiencia con esto, cómo se puede hacer mejor solo y qué tipo de moldura debería usar o cómo se fija la moldura y la guirnalda de luces... ???

¡Espero encontrar aquí respuestas geniales que me ayuden!

¡Muchas gracias de antemano!

Saludos, Sophia

karliseppel

19.10.2012 21:28:30
Hola, esto en realidad no es muy difícil. Necesitas una sierra fina y afilada y una caja para ingletes - esta no debe ser demasiado pequeña según el elemento de estuco y puede costar fácilmente unos 30€. Además, pegamento de montaje en cartucho, un poco de comprensión geométrica al cortar y ya sea un láser rotatorio o una cuerda de trazo para marcar una línea recta. Para la iluminación en sí, hoy en día deberías usar solo LEDs - estos se pueden encontrar en [der Bucht] o recientemente en Aldi. Apenas se calientan, en su mayoría son recortables y a veces también extensibles - presta atención a la longitud máxima, de lo contrario necesitarás un transformador más potente. También deberías pensar cómo suministrar electricidad ahí arriba en el borde... En la construcción nueva he previsto salidas de lámpara con interruptor allí.

karliseppel

19.10.2012 21:29:40
genial, el error con el "¿Desea salir de la página?" desapareció - pero ahora hay publicaciones dobles automáticas :D

Oben