peweks85
05.04.2022 21:05:55
Hola a todos,
en nuestro piso en propiedad, la puerta tuvo que ser forzada; el marco y la puerta resultaron dañados considerablemente y deben ser reparados.
El artesano encargado por la administración del edificio nos ha enviado un presupuesto y comentó que solo un reemplazo completo de la puerta junto con el marco es económicamente viable.
Los precios (neto):
Todo junto, casi 1400 EUR netos más IVA.
Se trata de un encargo en la costa de Baja Sajonia.
Justo los costos del elemento de la puerta me parecen bastante altos.
Como no tengo experiencia: ¿Son los precios aquí indicados habituales en el mercado?
Lamentablemente no puedo encontrar el modelo exacto; ¿quizás estoy buscando con términos incorrectos?
¡Gracias por su valoración!
en nuestro piso en propiedad, la puerta tuvo que ser forzada; el marco y la puerta resultaron dañados considerablemente y deben ser reparados.
El artesano encargado por la administración del edificio nos ha enviado un presupuesto y comentó que solo un reemplazo completo de la puerta junto con el marco es económicamente viable.
Los precios (neto):
[*]Costos de montaje 502 EUR
[*]Elemento de puerta Astra WE (hoja de puerta con marco con canto Smart², SSK 1, ancho de revestimiento 80 mm, V 4426 superficie habitable, incl. mirilla) 833 EUR
[*]Pequeños gastos (eliminación / desplazamiento / herrajes de puerta) 85 EUR
Todo junto, casi 1400 EUR netos más IVA.
Se trata de un encargo en la costa de Baja Sajonia.
Justo los costos del elemento de la puerta me parecen bastante altos.
Como no tengo experiencia: ¿Son los precios aquí indicados habituales en el mercado?
Lamentablemente no puedo encontrar el modelo exacto; ¿quizás estoy buscando con términos incorrectos?
¡Gracias por su valoración!