Muebles de jardín de aluminio, ¿dónde comprar? Preferiblemente fácilmente en línea

• Erstellt am 05.05.2019 20:07:17

ivenh0

05.05.2019 20:07:17
Hola a todos,

¿Dónde habéis comprado vuestros muebles de jardín de aluminio? Me gustaría pedirlos fácilmente en línea.

En cuanto al estilo, me gusta mucho por ejemplo el "Catania Gartentisch (197 cm), Weiß und Grau".

En principio busco una mesa muy moderna de aluminio para 8-10 personas con sillas a juego.
La mesa debería tener al menos 190 cm de largo. La oferta parece ser bastante limitada en ese tamaño. Las mesas habituales solo miden 150 cm, lo cual no nos sirve para hacer barbacoas.

Muchas gracias por vuestros consejos
Ivenh0

Nordlys

05.05.2019 20:25:49
En daenischesbettenlager.de el Kingston, extensible. También encontrarás sillas a juego.

ypg

06.05.2019 00:17:31
Estoy googleando ahora mismo el mundo de las tumbonas.
Lo hago así: mirar en Amazon, anotar allí los fabricantes como por ejemplo rs-trade, beliani, kettle, sunirgendwas, y visitar las marcas por su cuenta en su página web, donde hay aún más ofertas.
Pero también home24, Heine, Impressionen, Baur, Riess, OBI y compañía valen la pena de ser visitados.
Con las mesas no pondría una enorme por la que haya que andar constantemente, si se usa solo con la familia pequeña. Optaría por dos mesas iguales, una por ejemplo de 100 x 100 para la segunda terraza y luego, cuando haya visitas, traer la otra.
Tenemos una mesa de aluminio común de 1,80, parecida a la que prefieres, no la busqué mucho, sino que la encontré en la zona de ofertas de un garden center cerca de aquí.

Yo más bien recomendaría la mesa Miami
El Kingston no es muy acorde a la idea.

Merymery

06.05.2019 16:38:16

He comparado visualmente la Miami y la Las Vegas XXL (extensible hasta 2,60 m).
Me gustó mucho más la Las Vegas. Sin embargo, es más oscura y no tan gris como la Miami.
Así que nos decidimos por la Las Vegas. Por supuesto, todo es cuestión de gusto.

Merymery

06.05.2019 16:44:55

Ah, claro... El año pasado compramos sillas de "Royal Garden" - Kensington en oferta (online) y ahora básicamente esperamos hasta que la mesa estuviera en oferta en DB.

Pero antes miramos todo y probamos las sillas. Online eran mucho más baratas.
De todos modos, yo miraría todo antes, ya que la calidad varía mucho y algunas cosas simplemente se ven muy diferentes online...

Que lo disfrutes

guckuck2

06.05.2019 17:35:16
Confieso incluso haber comprado papel higiénico en línea una vez. Pero nunca, nunca y nunca jamás compro muebles en línea. Eso hay que verlo, tocarlo, sentarse para probar. En las fotos todo siempre se ve genial, pero cuando tienes el artículo en la mano (y la dificultad para devolver objetos voluminosos es alta), llega la desilusión. Ya lo he visto demasiadas veces en conocidos, no necesito eso.

Oben