Hola, he encontrado tu publicación en google y respondo porque le prometí al señor Beis de Alufenster24 compartir mis experiencias bastante positivas.
Actualmente estamos (todavía) construyendo y probablemente nos mudaremos a nuestra nueva casa en agosto. El contacto con Alufenster24 comenzó aproximadamente en enero, después de haber estado considerando durante mucho tiempo ventanas de plástico. Planeamos ventanas hasta el techo, que en la variante de plástico deberían tener un tragaluz superior (por estabilidad). Como estamos construyendo con una calidad bastante alta y nos imaginábamos una fachada bonita con mucho cristal, consultamos a algunos fabricantes de metal locales así como la recomendación de nuestro arquitecto. La consulta incluía 28 ventanas con persianas y 3 persianas enrollables. ¡El resultado fue desalentador! De 6 empresas consultadas recibimos 4 ofertas. Las ofertas oscilaron desde 58.000 € (ventanas de aluminio sin marca con una profundidad constructiva de 70 mm) hasta nada menos que 91.000 € (ventanas Schüco AWS 70.HI).
Como no habíamos previsto en nuestro presupuesto costos tan altos para las ventanas, mi esposa empezó a buscar una alternativa. En ese camino encontramos la página de Alufenster24. Tras una primera llamada agradable, nos informaron que debíamos enviar los planos del arquitecto y un listado de ventanas para recibir una oferta por correo electrónico. Así lo hicimos. Después de aproximadamente una semana recibimos una oferta de nuestro gestor, el señor Beis. En un primer momento quedamos muy sorprendidos, porque ahora teníamos una oferta de 49.000 € para unas ventanas Schüco AWS 75.SI con protección solar y borde cálido. Como todo esto me parecía muy sospechoso, intenté ponerme en contacto con Alufenster24 nuevamente. Lamentablemente (y este fue el único punto negativo) el primer contacto fue muy difícil. Intenté varias veces comunicarme con el señor Beis y solo pude contactarlo después de aproximadamente 1,5 semanas y 3 llamadas. O estaba fuera o en una conversación. Bueno, no obstante, pudimos hablar con él y discutir nuestro proyecto de construcción. El señor Beis fue muy amable, absolutamente competente y entendió de inmediato lo que buscábamos. Nos ayudó mucho en la planificación de nuestras ventanas. (También aquí muchas gracias).
(Para abreviar): Después de algunos idas y vueltas y una visita del señor Beis a nuestra obra, llegó el momento: debíamos hacer el pedido. Sin embargo, nos puso un poco escépticos la condición de pago del 50% por adelantado, lo que nos dio motivo para revisar todo con más detalle. Para asegurarnos de que todo fuera legal, escribimos a Schüco para saber si conocían a la empresa. Después de aproximadamente 2 días recibimos un correo en el que nos aseguraban que la empresa albe GmbH o albe Hellas es un socio oficial de Schüco. Además consultamos a la oficina de protección al consumidor para saber si había características negativas. Como todas las consultas sobre esta empresa fueron positivas, decidimos finalmente pedir nuestras ventanas allí. Honestamente, después de hacer el pedido todavía no estábamos completamente seguros si habíamos tomado la decisión correcta, porque ¿qué tipo de ventanas se pueden conseguir con un 40% de descuento respecto a la competencia? Bueno, sin embargo, todo siguió su curso.
El plazo de entrega era de 6 a 8 semanas. Nuestras ventanas llegaron al almacén de Frankfurt al cabo de 8 semanas, pero la fecha de montaje libre fue solo en la semana 9 después del pedido. El día que se entregaron las ventanas estuve personalmente en la obra para ver las ventanas. Debo admitir que todavía no estaba tranquilo si todo cumpliría con mis expectativas. Especialmente porque habíamos pedido ventanas con doble color (blanco por dentro y antracita por fuera) y era un color especial. Cuando el camión descargó y sostuve la primera ventana en la mano, realmente me sentí aliviado, ¡incluso contento! A primera vista todo parecía estar bien. No pude hacer una revisión exacta de calidad porque todavía estaba todo bastante embalado. El equipo de montaje (3 personas) comenzó de inmediato a distribuir los elementos y a colocar la protección solar. El segundo día montaron unos 10 marcos de ventana. Ahora se podía ver la calidad realmente. ¡Debo decir que es increíble! Rara vez he visto un acabado tan bueno. Mis expectativas en cuanto a calidad no solo se cumplieron, sino que fueron superadas con creces. Realmente se notaba que aquí entendían el oficio. Sin embargo, una desventaja fue la falta de la lámina protectora en las superficies del perfil. Hubo un arañazo durante el montaje, creo que se podría haber evitado. Después del cuarto día de montaje se instalaron todas las ventanas y se realizaron los últimos ajustes. También aquí se notó que los montadores sabían lo que hacían. Al terminar el trabajo (la empresa tuvo que volver porque una ventana llegó más tarde) quedé más que satisfecho. Han pasado ya 2 meses y encuentro las ventanas aún mejores y más atractivas que el primer día. Estoy realmente contento de haber optado por ventanas de aluminio y, sobre todo, de haber trabajado con la empresa Alufenster24. A pesar de algunas pequeñas dificultades, solo puedo recomendar Alufenster24 totalmente. Para mí fue definitivamente uno de los oficios con la mejor relación calidad-precio y los menores problemas en comparación. Hasta ahora todos los que han visto nuestras ventanas han preguntado dónde las conseguimos. Y honestamente, ¿quién pregunta alguna vez de dónde vienen las ventanas? Para mí eso realmente es una señal de tener algo especial.
Espero haber podido ayudarte a ti y a otros interesados.
Saludos, Nordie.