¿Casa amigable para alérgicos?

• Erstellt am 24.11.2010 09:34:58

Allergiker

24.11.2010 09:34:58
Hola,
¿alguien puede darme consejos sobre cómo hacer que mi casa sea amigable para alérgicos? Por ejemplo, ¿existen sistemas de ventilación específicos, es mejor una alfombra para alérgicos o laminado (hasta ahora me ha ido mejor con las alfombras), es recomendable o más bien perjudicial una calefacción por suelo radiante, hay cosas específicas que deba tener en cuenta y que hasta ahora no he considerado?
Soy un fuerte alérgico y sigo la mayoría de las indicaciones muy de cerca, como evitar ciertos alimentos, tomar los medicamentos correctos, ropa de cama para alérgicos y fundas de colchón para alérgicos, es decir, lo básico, pero no tengo idea de qué hay que considerar directamente durante la construcción y el equipamiento.
¿Alguna sugerencia o enlaces útiles?

Bauexperte

25.11.2010 10:12:04
Hola,

por una razón que no comprendo, mi respuesta de ayer a ti ha desaparecido.

Mira esta página: daab.de
Como introducción, deberías recibir información competente allí; hasta donde sé, el DAAB también tiene sucursales en todo el país, por lo que puedes concertar una entrevista personal.

Saludos cordiales

Gluecklich

07.12.2012 00:49:42
Construir de manera [allergikerarm], mejor [-allergikerfrei] también nos gustaría. ¿Pero qué fabricante es bueno para esto?? Me alegro por cada mensaje privado. Porque algunas empresas de casas prefabricadas que publicitan mucho esto no son necesariamente buenas... lamentablemente hemos tenido que constatarlo...

derhorst

07.12.2012 10:57:41
Hola alérgicos,
existen las llamadas casas para alérgicos, que están hechas con materiales de construcción biológicos y saludables. Si ya tienes una casa y quieres hacerla más amigable para alérgicos, te recomendaría, por ejemplo, un papel pintado líquido, que está muy de moda ahora. Busca en Google ... así encontré también buenos consejos sobre casas para alérgicos, puedes explorar un poco. ¡De todas formas, que te vaya bien!

Oben