Kaspatoo
09.09.2020 01:10:25
Hola,
tengo un muro de contención de hormigón de 4 m de largo, aproximadamente 25 cm de ancho.
Como protección contra caídas, queremos instalar una barandilla de vidrio completo.
El herrero local ofrece eso por 3500€ - 4000€ brutos.
Ahora me han llamado la atención los kits de construcción. Con algunos proveedores, se puede configurar la barandilla en línea y te la envían ya cortada a medida (rieles de fijación, material de fijación y los paneles de vidrio).
Según los videos de montaje, parece tan "fácil" como me lo imagino.
Los rieles de fijación son prácticamente perfiles en U en los que se inserta un tornillo por dentro en el centro, que se fija con un taco en la pared de hormigón, es decir, desde arriba.
Se colocan gomas, se inserta el panel, se mete la pieza de sujeción, más gomas.
En cuanto al montaje, no me preocupo, junto con el suegro no será un problema.
Más bien me pregunto si estos kits realmente valen la pena o si son "basura".
Si al final es el mismo material que el que instalaría el herrero local, lo haría yo mismo.
Los kits cuestan en el proveedor Huero 1700€ y en Geländerladen.de 2545€.
Finalmente, encuentro a los proveedores a través de Google.
¿Alguien conoce algún proveedor similar por experiencia propia?
tengo un muro de contención de hormigón de 4 m de largo, aproximadamente 25 cm de ancho.
Como protección contra caídas, queremos instalar una barandilla de vidrio completo.
El herrero local ofrece eso por 3500€ - 4000€ brutos.
Ahora me han llamado la atención los kits de construcción. Con algunos proveedores, se puede configurar la barandilla en línea y te la envían ya cortada a medida (rieles de fijación, material de fijación y los paneles de vidrio).
Según los videos de montaje, parece tan "fácil" como me lo imagino.
Los rieles de fijación son prácticamente perfiles en U en los que se inserta un tornillo por dentro en el centro, que se fija con un taco en la pared de hormigón, es decir, desde arriba.
Se colocan gomas, se inserta el panel, se mete la pieza de sujeción, más gomas.
En cuanto al montaje, no me preocupo, junto con el suegro no será un problema.
Más bien me pregunto si estos kits realmente valen la pena o si son "basura".
Si al final es el mismo material que el que instalaría el herrero local, lo haría yo mismo.
Los kits cuestan en el proveedor Huero 1700€ y en Geländerladen.de 2545€.
Finalmente, encuentro a los proveedores a través de Google.
¿Alguien conoce algún proveedor similar por experiencia propia?