Alinear los frentes del armario inferior de cajones de la cocina Ikea Faktum

• Erstellt am 13.03.2009 06:55:48

Biene

13.03.2009 06:55:48
¡Hola a todos!
He comprado una cocina Faktum. Incluye un mueble bajo con 5 cajones, el de abajo es un poco más grande que los demás. Mi problema es que no consigo alinear las frentes, ya he intentado todo. La distancia entre el cajón más bajo y el que está encima es simplemente demasiado grande. Además, el cajón sobresale mucho hacia abajo. Ay, espero haberme explicado con claridad :confused:

¿Alguien puede ayudarme?

¡Gracias a todos!

Saludos, Biene

PaulKlee

15.03.2009 12:09:06
Hola Biene,
¡gira el frente del cajón inferior! Los soportes atornillados al frente del cajón no están en el centro, por lo que tienes una distancia más pequeña y una más grande. El frente se quita muy fácilmente con un destornillador por el lado (debajo de la tapa de Ikea).
Saludos
Paul

Biene

15.03.2009 19:31:22
Hola querido Paul, ¡GRACIAS por este súper consejo! ¿Por qué hacerlo fácil si también puede ser complicado *jajaja*.
PERO: No puedo quitar el frente. Detrás de la tapa solo hay dos tornillos de plástico para ajustar la altura y, ejem, bueno... derecha/izquierda.

¿Y ahora? Los tornillos de plástico ya han sufrido un poco después de mi "tratamiento". :oops:

Saludos, Biene

Biene

17.03.2009 10:07:01
Entonces, finalmente desmonté el frente. Lamentablemente, darle la vuelta no sirve de nada. Probablemente tendré que hacer nuevos agujeros.

Saludos, Sabine

moppe

19.04.2009 19:01:59
Entonces mejor controla la posición de los [Schienen].

Oben