Anuncio de Alexa a través de las cámaras Ring

• Erstellt am 23.06.2025 09:06:36

In der Ruine

23.06.2025 09:06:36
Hola a todos,
¿tenemos aquí algunos expertos en Smart Home?
Me gustaría reproducir un texto automatizado de Alexa a través de la cámara cuando se detecte movimiento con una cámara exterior Ring.
Por ejemplo, si se detecta una persona por la noche, Alexa debería decir a través del altavoz de la cámara "Objekt ist alarmgesichert".
No consigo avanzar realmente con una rutina en la aplicación Alexa.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

hanghaus2023

26.06.2025 12:14:24
No me puedo imaginar cómo la cámara debería distinguir a los animales pequeños del ladrón.

Dejando eso de lado, un mensaje así es lo que realmente hace que el objeto sea interesante para los delincuentes.

In der Ruine

26.06.2025 14:40:36
Las cámaras tienen detección de movimiento y de personas. Por lo tanto, pueden avisar exactamente cuando llega una persona. No puede ser más interesante. Ahora irrumpen en todas partes. Hay una respuesta rápida, pero desafortunadamente solo para los timbres inteligentes. Me lo imagino como con "Bauwatch", allí también recibes un anuncio automático cuando alguien salta la valla.

nordanney

26.06.2025 15:52:57

No. Ni siquiera las estadísticas lo dicen (allí ves una disminución de casi un 50% desde 2016 en los últimos años). Ya de por sí, uno de cada dos robos no tiene éxito.

ypg

26.06.2025 18:44:06

Yo no puedo confirmarlo en absoluto.
Sí, todavía existe la "criminalidad sencilla" contra la propiedad, pero no está en aumento, más bien disminuye. En nuestro distrito tenemos la mayoría de los robos en toda la región (debido a la proximidad y al transporte público hacia la ciudad grande, además de las conexiones de la autopista). La tendencia va hacia otro lado.
(soy un experto en el tema)

tomtom79

26.06.2025 23:30:59

Me lo podría imaginar con Macro Droid. También hay skills de Alexa.

Esta función existe realmente y sí, un animal es probablemente mucho más pequeño que una persona.

Oben