Mirco S.
25.09.2019 15:46:51
Hola querido foro,
soy Mirco de Neumünster.
Hemos comprado una casa antigua que estamos reformando por nuestra cuenta (con la ayuda de algunos artesanos, carpinteros, instaladores de calefacción, etc.).
Ahora me surge una pregunta...
Estoy justo conectando la barrera de vapor.
Funciona hasta ahora. Lo único que me desconcierta es la conexión de la capa de estanqueidad al aire en el área de la última o la primera pieza de la viga.
Allí hay una gran abertura de aire (ver fotos) y no estoy seguro de cómo sellarla.
Ya intenté rellenar con Premur, pero se salió durante la noche.
Ya pensé un tiempo en la espuma de PU, pero desafortunadamente no está permitida como barrera o freno de vapor.
Ahora estaría muy agradecido por algunas ideas para llevar a cabo la ejecución.
Saludos desde el norte profundo

soy Mirco de Neumünster.
Hemos comprado una casa antigua que estamos reformando por nuestra cuenta (con la ayuda de algunos artesanos, carpinteros, instaladores de calefacción, etc.).
Ahora me surge una pregunta...
Estoy justo conectando la barrera de vapor.
Funciona hasta ahora. Lo único que me desconcierta es la conexión de la capa de estanqueidad al aire en el área de la última o la primera pieza de la viga.
Allí hay una gran abertura de aire (ver fotos) y no estoy seguro de cómo sellarla.
Ya intenté rellenar con Premur, pero se salió durante la noche.
Ya pensé un tiempo en la espuma de PU, pero desafortunadamente no está permitida como barrera o freno de vapor.
Ahora estaría muy agradecido por algunas ideas para llevar a cabo la ejecución.
Saludos desde el norte profundo