Saneamientos económicos desde la red - ¿problemas con el instalador?

• Erstellt am 08.08.2012 20:24:29

Shopper-1

08.08.2012 20:24:29
Me gustaría comprar toda mi instalación sanitaria por Internet, ya que allí consigo un descuento de alrededor del 40% en comparación con la compra al instalador. Pero un amigo me advirtió que muchos instaladores se niegan a instalar material externo, dice que quieren así sacar de mercado a la competencia en línea. En realidad no me lo puedo imaginar, quiero decir, pago al instalador de manera normal por su trabajo, él obtiene su ganancia. Por otro lado, quiero estar seguro. El material barato no me sirve de nada si no encuentro a un profesional que me lo instale. ¿Qué opinan, realmente tengo que esperar problemas si compro mi material barato en Internet?

MODERATOR

11.08.2012 23:07:45
Será así que el instalador al menos rechazará la responsabilidad por los artículos sanitarios no suministrados por él. En caso de defectos ópticos y/o técnicos, usted quedará entonces con el daño.
Sin embargo, en productos de marca, esto será raro que ocurra.
Simplemente llame a varios instaladores sanitarios; creo que encontrará a alguien que instale los artículos sanitarios suministrados por el cliente.

Karl-Steffen-1

18.04.2015 15:10:55
También tuve ese problema. Como compro muchas cosas en el comercio en línea, por supuesto también utilizo los descuentos y los precios más bajos. Tuve que buscar mucho tiempo a un instalador hasta que uno estuvo dispuesto a instalar los productos comprados.

Nina-1

29.04.2015 10:57:20
Está claro. Las empresas de fontanería también tienen contratos con fabricantes. Allí también reciben descuentos y pronto pago. Quieren quedarse con eso y por eso prohíben que el cliente lo compre por su cuenta. Nuestra empresa de fontanería compra directamente en el comercio online. Todo lo entregan en la obra y eso es gratis. No puede ser mejor para ellos.

Kurt1985-1

31.05.2015 11:17:58
También he experimentado eso y la empresa de instalación solo utiliza material del que primero reciben un gran descuento y también un mejor periodo de garantía.

Por eso no utilizan material de la competencia.

Marcel-1

23.06.2015 16:49:14
En la construcción de mi casa también fue así. Antes trabajé en una empresa de fontanería como distribuidor. Todavía mantengo buenos contactos allí y me hicieron un buen precio.

Pero la empresa no quiso colaborar y se negó a instalar ese material. Eso fue muy molesto para mí.

Oben