Ajuste de un somier de lamas IKEA SULTAN LILLAKER

• Erstellt am 24.04.2009 11:56:17

clayton

24.04.2009 11:56:17
Hola a todos,

espero que alguien pueda ayudarme. Porque yo, ay, casi no entiendo el primer paso de la construcción.

Pero, ¿cómo es ahora con estas listones? Tienen una curva natural, y ahora los he orientado ambos hacia arriba, pero sospecho que eso está mal.

Con el riesgo de responderme a mí mismo... ¿debería el inferior curvarse hacia arriba y el superior hacia abajo, es eso lo que exige la [Anleitung]?

Gracias de antemano,
Clay

Expedit

24.04.2009 12:50:19
Pues, yo tampoco sé qué habría pensado Ikea al respecto... :D
Yo simplemente llamaría a su servicio de atención telefónica. Ellos deben saber algo sobre eso.

Saludos, Expedit

malm-bett-schläfer

24.04.2009 13:08:43
hm, me he leído las instrucciones completas y creo que está bien que la curvatura vaya hacia arriba, ¿así es como debería verse al final? ¿O entendí mal tu pregunta? :confused:

clayton

24.04.2009 16:11:26
Hola de nuevo,

gracias a ambos por las respuestas. Ahora simplemente probé todas las posibilidades que había. Y estos son los resultados:

Ambas con la curvatura hacia arriba: Muy desfavorable, porque entonces no se alcanza el ancho de la cama y la parte central del bastidor de lamas se hunde hacia abajo. Junto con las personas que están encima. Imaginación de noches inmóviles y temblorosas por el peligro constante de caída.

Lama superior curvada hacia abajo, lama inferior curvada hacia arriba: Se siente bien y correcto durante el montaje, tiene tensión, lo que permite que la longitud sea un poco mayor y realmente se apoye como debe. Al principio. Porque a segunda vista, la forma no se diferencia visualmente de una hamaca, sólo que el área hundida representa sólo una parte del bastidor de lamas completo. Por lo tanto, de alguna manera un quiebre en la estética, pero posiblemente también en la columna vertebral, ya que uno finalmente está recostado directamente sobre la barra metálica central.

Lama superior curvada hacia arriba, lama inferior curvada hacia abajo: Para abreviar, ahí es donde uno quiere acostarse. En esta disposición el aspecto del esqueleto de madera es aceptable, el colchón se apoya alegremente sobre él y sobre éste la persona aún más alegre.

Clay

Expedit

24.04.2009 16:24:37
¡Maravilloso!

Me hizo reír mucho. Pero me alegra por ti – y por tu columna vertebral. ¡Parece que fue una tarea que ocupó todo el día! :D

¡Te deseo una buena noche!

Saludos, Expedit

Oben