Brummsummsal
31.01.2019 19:20:37
nuevo problema fregadero:
Por falta de espacio tengo que elegir un mueble bajo fregadero de 40 cm para que el lavavajillas de 60 cm tenga lugar.
Quedan entonces 12 cm libres en la línea.
Es muy difícil encontrar un fregadero para un mueble bajo de 40 cm.
Además, también quiero un pequeño fregadero para restos.
A partir de 45 cm de ancho del mueble sería posible.
Mi idea ahora sería que, debido a la entrada de agua del lavavajillas, hay que recortar el lateral. Si coloco el hueco de 12 cm entre el mueble del fregadero y el lavavajillas, y el fregadero para restos no es más profundo que la encimera (4 cm),
¿no debería haber suficiente espacio para el desagüe del fregadero para restos?????
¿Es esto un deseo o es posible?
La variante de mueble fregadero de 60 cm y lavavajillas de 45 cm no es una opción.
Les agradezco de antemano sus respuestas, que espero pronto.
Anita
Por falta de espacio tengo que elegir un mueble bajo fregadero de 40 cm para que el lavavajillas de 60 cm tenga lugar.
Quedan entonces 12 cm libres en la línea.
Es muy difícil encontrar un fregadero para un mueble bajo de 40 cm.
Además, también quiero un pequeño fregadero para restos.
A partir de 45 cm de ancho del mueble sería posible.
Mi idea ahora sería que, debido a la entrada de agua del lavavajillas, hay que recortar el lateral. Si coloco el hueco de 12 cm entre el mueble del fregadero y el lavavajillas, y el fregadero para restos no es más profundo que la encimera (4 cm),
¿no debería haber suficiente espacio para el desagüe del fregadero para restos?????
¿Es esto un deseo o es posible?
La variante de mueble fregadero de 60 cm y lavavajillas de 45 cm no es una opción.
Les agradezco de antemano sus respuestas, que espero pronto.
Anita