Primer lugar en la oficina de propiedad - ¿Está segura la tierra?

• Erstellt am 25.06.2017 08:31:26

Proteinkinase

25.06.2017 08:31:26
¡Hola a todos! Soy nuevo aquí y tengo una pregunta directa ;-) Según la oficina de bienes raíces, después del conteo estamos en el primer lugar para nuestro terreno deseado. Según la empleada, esto aún debe ser aprobado oficialmente por el comité para que tengamos la confirmación. ¿Alguien puede decir qué tan probable es que sea así? ¿Es básicamente solo una formalidad? Estoy tan impaciente ;-D

Escroda

25.06.2017 08:57:43
Sin conocer los detalles sobre qué tipo de comité se trata, cómo está compuesto, qué tareas tiene, quién contó qué y por qué están en el primer lugar, asumiré el proceso de toma de decisiones habitual en procedimientos administrativos y afirmaré que es solo una cuestión de forma.
Si el comité, por supuesto, todavía está verificando hechos cuya consideración no está prevista en el proceso de selección, por ejemplo, construcción preferente para familias de bajos ingresos, podría ser difícil para ti.

Proteinkinase

25.06.2017 09:05:14
Hola. Bueno, di muy poca información. Pero desafortunadamente tampoco sé más :-D
La asignación de plazas depende del número de niños, de cuánto tiempo uno ha vivido en la ciudad y si se poseen otros terrenos, etc., o si viven personas que necesitan cuidados en el hogar. Luego se otorgan puntos.
Bueno, espero lo mejor, ¡gracias de todos modos!

toxicmolotof

25.06.2017 12:27:41
Y entonces viene el hermano del vecino de la exesposa del segundo alcalde del pueblo vecino....

Mi opinión: Lo que no tienes por escrito, no lo tienes.

Proteinkinase

25.06.2017 15:53:09
Sí, esa también es mi preocupación

Escroda

26.06.2017 12:14:43

Es posible, sin embargo, sería optimista.
Usualmente, el comité de bienes raíces de un municipio establece los criterios de adjudicación y encarga a la administración la ejecución técnica. Después de que expire el plazo, el resultado se presenta, explica y aprueba en la siguiente sesión del comité. Los miembros del comité pueden, mediante preguntas específicas a la administración, verificar si el procedimiento se llevó a cabo correctamente. Esto tiene como objetivo evitar precisamente el escenario mencionado arriba. Y si la oficina de bienes raíces ya se ha dejado llevar por una declaración...
Si en vuestra localidad sucede así o de manera similar, busca en el sistema de información del consejo (si existe) cuándo es la próxima sesión, si la adjudicación está en la agenda, si la sesión es pública y míralo todo en vivo.

Oben